martes, 2 de diciembre de 2014

APP DE EMAIL ACOMPLI COMPRADA POR MICROSOFT


NUEVA ADQUISICIÓN DE MICROSOFT




Hace unos días atrás se rumoreaba que la App Acompli fundada por miembros de Zendesk y VMWare, estaba siendo comprada por Microsoft. La compañía publicó en su blog oficial la nueva adquisición.


«Me complace en anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli, proveedor de aplicaciones de correo electrónico móvil innovadoras para iOS y Android. La compra forma parte de nuestro esfuerzo en ayudar a las personas a lograr más cosas desde sus móviles», Este fue el comunicado oficial que hizo el Sr. Rajesh Jha, vicepresidente de Office 365 y Outlook.

La compra de esta aplicación de gestión de correos se ejecutó después del lanzamiento de Office para iPad y iPhone, Asegura Rajesh Jha, también que el propósito es aumentar la productividad en las plataformas móviles.



«En un mundo dónde la mitad de los emails se leen primero desde un dispositivo móvil, es esencial dar a las personas fantásticas experiencias para la gestión de correos. El equipo de Acompli es un apasionado de este propósito», ha dicho Jah.

Javier Soltero, CEO de Acompli, aclara que las aplicaciones de su startup seguirán siendo compatibles con servicios que no pertenezcan a Microsoft.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario