martes, 2 de diciembre de 2014

GOOGLE SEDUCE A NETFLIX

ALGUNAS PREDICCIONES PARA EL AÑO 2015



La importante firma de investigación de mercados CCS Insight, pronostica que a finales del próximo año el gigante Google comprará los derechos de la firma Netflix inc.

CCS publicó un informe que no solo Google seduce a Netflix, sino que también las grandes de Internet como Alibaba y Yahoo. Agrega que si Google no compra a Netflix pues lanzará su propia propuesta con un servicio de streaming en el 2015.


Los grupos de telecomunicaciones, medios de comunicación y de tecnología están buscando tener mayor acceso a contenido exclusivo que logran mediante el streaming de videos.

Las predicciones son un terreno dificil, pues CSS Insight había predicho el año pasado que en el 2014 Twitter compraría los servicios de mensajería Snapchat, al sol de hoy, esta compañía esta cerca de recibir una inversión de Yahooo.

Bueno, la firma CSS se basa en las adquisiciones que se hicieron en el recorrido del año 2014; Facebook compra a WhatsApp por US$19.000 millones los cuales representan unos US$42 por usuario.

“En tanto Alibaba, Tencent y otras firman amplían su presencia en los mercados occidentales, sobre todo en EE.UU., estas tomarán un papel más importante en la adquisición de nuevas start-ups. Esto significa que el número de potenciales compradores es más grande, incrementando las valoraciones”, dijo CSS en un informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario