jueves, 4 de diciembre de 2014

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS MAS PROMETEDORAS

Madrid, España.  FICOD 2014, el Foro Internacional de Contenidos Digitales que se lleva a cabo en Madrid, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es. Reune a empresas, emprendedores, inversores y estudiantes en las diferentes áreas que componen el sector de los contenidos digitales: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.


Hoy en una conferencia dirigida por Nick Bilton tecnólogo y columnista de «The New York» asegura que las tendencias mas comprometedoras son; los sensores adheridos al cuerpo, realidad aumentada, exoesqueletos (chips), entre otros.

La llamada tecnologia "posible" o wearable esta siendo una realidad. Ahora vemos comos aceleradamente se va expandiendo la tecnología con sensores en los relojes, gafas y pulseras inteligentes.

Ahora la realidad aumentada es un factor clave en los videojuegos, como también en los cines, para que el espectador se sumerja en las historias, asi mismo como los exoesqueleticos (robots adaptados al cuerpo) contribuye a vivir una experiencia intensa al sentir lo que la gente esta viendo en las películas.

El Bitcoin, una moneda virtual que esta revolucionando las transacciones financieras que pronto será muy popular entre la población. El bitcoin permite transacciones monetarias en tiempo real entre personas en muy distintas partes del mundo sin apenas costes y además sin intervención de la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario