jueves, 6 de noviembre de 2014

Marketing - Pagos en Linea

En la actualidad, las empresas, negocios y establecimientos comerciales tienen claro que necesitan aumentar su participación en la Internet si desean estar a la vanguardia, aumentar el nivel de ventas y fidelizar a sus clientes. La mayoría de empresas (nuevas y con experiencia) han comprendido que el cliente de hoy es más virtual y digital, entonces ven la necesidad de incursionar en el mercado virtual que no solamente abarca el mercado nacional sino también el internacional, y una de muchas estrategias es implementar el famoso servicio de pago en línea desde su página web. El pago en línea se caracteriza como uno de los medios electrónicos para realizar transacciones monetarias.


La implementación del botón de pago en línea le facilita mucho al cliente o consumidor final ya que le ahorra tiempo, además, el servicio de pago en línea para el cliente se puede usar de manera fácil y ágil.

Las ventajas para el cliente son:

  1. Puede comprar sus productos o adquirir sus servicios desde cualquier lugar, mucho más rápido y más seguro que el efectivo.
  2. El cliente puede acceder a descuentos por compras online. En algunas ocasiones las empresas ofrecen a sus compradores descuentos por compras online.
  3. Los pagos son más inmediatos por transferencia electrónica que de manera manual. Pago fácil y sin complicaciones por Internet, independiente de la entidad financiera en la que tenga los recursos (varios bancos y tarjetas de crédito habilitadas para pago).
  4. Existe menos congestión para pagar los productos o servicios. Los compradores no tienen que realizar largas filas y demoras por tanto trafico de personas en el área de caja. De manera virtual online es mucho mas fácil y rápido.
  5. Mejora el medio ambiente. Todos estos procedimientos electrónicos ayudan a proteger el medio ambiente evitando que las empresas desperdicien hojas por la cantidad de impresiones en el papel.

A continuación una lista de empresas dedicadas a ofrecer el servicio de transacciones o pago en línea:

  • http://www.paybuggy.com/ ofrece el servicio de pago en linea solo con tarjetas de crédito o debito, recibe cualquier tipo de tarjeta. Los pagos se ven reflejados en un lazo de 48 horas. Ofrece servicio para varios países en el mundo.
  • http://interpagos.com/colombia/inicio/ ofrece servicio de datafono virtual, email de cobro y factura virtual entre otros. El cliente y comprador pueden verificar el estado de la transacción para mayor seguridad en los tiempos. Ofrece motor de reservas, recaudo empresarial. Ofrece servicios para varios países en el mundo
  • http://www.avisortech.com/ muy buena opción para todo tipo de empresas. Ofrece sus servicios para Republica dominicana y Colombia únicamente.
  • http://www.payulatam.com/colombia/ tiene la mejor cobertura para latinoamerica, ofrece diferentes métodos de pago para los compradores y se ajusta a las condiciones de las empresas que adquieren el servicio con pay u latam. Excelente servicio a sus cliente. 
  • https://www.pse.com.co/inicio muy deseado por las empresas virtuales, ofrecen buen respaldo, sus comisiones son altas a cambio de un excelente servicio. Vigilado por la superintendencia financiera de Colombia.



by @AndresFLNunez


No hay comentarios:

Publicar un comentario